Política de Envíos

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega consta de dos fases:

  1. Tiempo de procesamiento:
    En un plazo de 1 a 3 días hábiles después de realizar el pedido, este se verifica, aprueba y empaqueta. A continuación, el paquete se prepara para su transporte.

  2. Plazo de entrega:
    [Insertar país]: 5-10 días hábiles.
    El envío es gestionado por [Principal empresa de mensajería de su país correspondiente].

Todos los plazos de envío excluyen posibles retrasos aduaneros. Durante periodos de mucha actividad como Navidad, Black Friday y Año Nuevo, las entregas pueden tardar más.

¿Cuánto cuesta el envío?
Ofrecemos envío premium gratuito. Esto incluye un seguro en caso de robo, pérdida o daño del paquete.

¿Dónde está mi paquete?
Tras el envío, el cliente recibe un correo electrónico con un número de seguimiento (tracking).
El pedido se puede rastrear a través de la página de seguimiento en nuestra web. Para ello, haga clic en "rastrea tu pedido" en el menú principal de nuestra página web.
Por razones logísticas, el pedido puede enviarse en varios envíos parciales.

Mi número de seguimiento no funciona
Puede tardar hasta 5 días hábiles en actualizarse la información de seguimiento. Si después de varios días el seguimiento aún no muestra información, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.