Envio
Actualmente, solo realizamos envíos a España. Estamos trabajando para ampliar nuestro servicio a más países.
Nos complace informarle de que ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos, independientemente del importe. Ya sea un artículo único o varios, no pagará gastos de envío.
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento (tracking). Puede rastrear su pedido haciendo clic en el botón del correo de confirmación de envío o introduciendo su número de seguimiento (track & trace) en la siguiente página: https://www.correos.es/es/en/individuals
Nuestro plazo de preparación es de 1-2 días laborables. Una vez enviado su paquete, el plazo de entrega es de 5 a 10 días laborables. Hacemos todo lo posible para que su pedido llegue lo antes posible y pueda disfrutar de sus nuevas prendas.
Devoluciones
Puede devolver sus artículos en un plazo de 30 días después de la recepción. Para garantizar un proceso de devolución sin problemas, le recomendamos que lea nuestra política de devoluciones, que puede encontrar en el pie de página de nuestra web. Para solicitar una devolución, simplemente envíenos un correo electrónico. Nuestro equipo está listo para ayudarle y guiarle through el proceso.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible facilitando su número de pedido y fotos del artículo dañado. Por supuesto, buscaremos una solución adecuada.
Puede cambiar artículos devolviéndolos según nuestro procedimiento de devoluciones y realizando un nuevo pedido del artículo que desee. Para iniciar el proceso, puede enviarnos un correo electrónico a soporte@estilee.es
Otras preguntas
Si desea cancelar o modificar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Solo podemos realizar cambios mientras el pedido no haya comenzado a procesarse.
Introduzca su código de descuento en el campo correspondiente durante el proceso de pago. El descuento se aplicará automáticamente al importe total.
Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjeta de crédito y PayPal. Podrá ver las opciones disponibles durante el proceso de pago.
Consulte nuestra guía de tallas en la página del producto para encontrar la talla correcta para su tipo de cuerpo. Si tiene dudas, contáctenos para que podamos asesorarle.
Sí, ofrecemos tarjetas regalo. Para ello, envíe un correo electrónico a: soporte@estilee.es
Puede suscribirse a nuestro boletín introduciendo su dirección de correo electrónico en el campo de suscripción que encontrará al final de la página. Recibirá actualizaciones sobre nuevos productos y ofertas exclusivas.
Nos tomamos su privacidad muy en serio. Lea nuestra política de privacidad para entender cómo y por qué recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.